Preservación del pavimento de la ciudad de Moore

Su calle se cerrará por mantenimiento programado

AVISO: La ciudad de Moore ha retrasado el proyecto de repavimentación de carreteras para los residentes de Edgewater. Los avisos que recibió el viernes ya no son válidos. Recibirá un nuevo aviso con nuevas fechas publicado en su residencia. Vuelva a consultar las nuevas actualizaciones a medida que se desarrollen. Si tiene preguntas, comuníquese con nuestra oficina al 602-307-0425.

Consulte el mapa a continuación para obtener detalles sobre los cierres

¿POR QUÉ SE CIERRAN MIS CARRETERAS?

Holbrook Asphalt realizará el mantenimiento de las calles en su área en nombre de la ciudad de Moore. El producto que se aplica es un enlace mineral de alta densidad llamado HA5. El tratamiento ayudará a prolongar significativamente la vida de las calles. Los beneficios de tener calles con un mantenimiento adecuado incluyen valores de propiedad más altos, un viaje más suave y seguro y costos reducidos para la comunidad al prolongar la necesidad de reemplazo.

Este proyecto está programado para realizarse del 21 de junio al 22 de junio a si el tiempo lo permite. Utilice el mapa de arriba para saber qué días se realizarán trabajos en sus calles.

Este proyecto está programado para realizarse del 25 de junio al 28 de junio a si el tiempo lo permite. Utilice el mapa de arriba para saber qué días se realizarán trabajos en sus calles.

¿Y SI MI COCHE ESTÁ APARCADO EN UNA CARRETERA CERRADA?

Los trabajos comenzarán a las 7:00 horas y las calles en tratamiento permanecerán cerradas hasta las 7:00 horas de la mañana siguiente. Se llamará a una grúa para los coches estacionados en las calles que vayan a ser atendidos ese día. No se estacione a menos de 50 pies de ninguna calle en la que se esté trabajando. Los gastos de remolque serán responsabilidad del propietario.

¿Qué pasa si conduzco por la carretera mientras está cerrada?

Usted será responsable de los daños sufridos por su vehículo y de reparar la zona de la carretera por la que ha conducido. En caso de una emergencia que ponga en peligro la vida, no se impedirá que los vehículos de emergencia circulen sobre la superficie tratada.

TODA EL AGUA EXTERIOR DEBE ESTAR CERRADA

El agua puede dañar la instalación del tratamiento superficial. Por favor, no tenga rociadores, mangueras, etc. configurados para que se enciendan 24 horas antes del cierre de la carretera, durante el cierre de la carretera o 24 horas después del cierre de la carretera.

PROCEDIMIENTOS DE CANCELACIÓN POR CLIMA:

Si su calle se cancela debido al clima, ESE DÍA será reprogramado. Todos los demás días procederán según lo programado. Recibirá una notificación de su nueva fecha de cierre antes de la nueva fecha reprogramada. No recibirá un aviso de cancelación (si hemos eliminado las barricadas, puede volver a traer sus autos) y no recibirá un aviso inmediato de su nueva fecha. Si necesita una notificación más temprana de su fecha de cierre reprogramada, llame al número y estaremos encantados de informarle sobre las fechas aprobadas.

PREGUNTAS FRECUENTES:

P: ¿Qué haremos el día de la basura?

R: Hemos hablado con el servicio de basura y su basura será recogida según lo programado.

P: ¿Cómo afectará esto a los vehículos de emergencia?

R: En caso de una emergencia que ponga en peligro la vida, no se impedirá que los vehículos de emergencia circulen sobre la superficie tratada.

P: ¿Cómo recibiremos nuestros paquetes de correo/FEDEX/UPS?

R: Hemos hablado con los servicios de entrega y recibirás tu correo según lo programado.

CONTACTOS DEL PROYECTO:

HOLBROOK OFFICE @ 405-953-7977

Armando Borrego @ 480-414-1885